10 jul

Presentación de las jóvenes representantes del Molaj Naoj incorporadas en el COMUDE

SAMSUNG CAMERA PICTURESComo parte de los procesos implementados por el proyecto Ejerciendo Ciudadanía en Sololá, de PAMI, este 26 de junio se logró presentar a las jóvenes que durante este año tendrán espacios de participación en el COMUDE del municipio de Concepción.

 Con anterioridad, durante el mes de mayo, la Red de Niños y Adolescentes MOLAJ NAOJ, de Concepción, presentó su propuesta de participación en el COMUDE, la que fue apoyada por las instituciones miembros, por el COCODE, el Alcalde Municipal y su corporación.

A partir de la fecha citada, dos representantes del MOLAJ NAOJ, las señoritas Sonia Maribel Lopic Chapén y Silvia Lejá Martín, Coordinadora y la Subcoordinadora de MOLAJ NAOJ, respectivamente, fungirán como representantes de la agrupación de niñez y adolescentes, con derecho de participar y opinar.

 Esta actividad fue realizada en coordinación con el Secretario Municipal y la Dirección Municipal de Planificación de la municipalidad de Concepción, conjuntamente con el personal del proyecto Ejerciendo Ciudadanía en Sololá, de PAMI.