02 jul

PAMI realiza campaña de sensibilización sobre clasificación de basura en Santa Catarina Palopó

SAMSUNG CAMERA PICTURESDurante junio del presente año, el proyecto Ejerciendo Ciudadanía en Sololá, de PAMI, realizó una gran campaña de sensibilización sobre clasificación de basura en el área urbana y rural del municipio de Santa Catarina Palopó. 

En esta actividad, que incluyó la entrega de afiches y un reglamento de horarios y días del tren de aseo a cada familia, participaron los jóvenes integrantes del grupo Red de Niños y Adolescentes MOLAJ NAOJ, personal de la Oficina de Medio Ambiente, de la Oficina Municipal de la Niñez y otras oficinas municipales.

Se cuentan entre los logros obtenidos el que cada familia haya recibido un afiche que promueve el uso adecuado de la basura y exhorta a la población para que la clasifique en orgánica, inorgánica y reciclable.

 La campaña fue coordinada entre la Oficina de Medio Ambiente de la Municipalidad de Santa Catarina Palopó, el proyecto Ejerciendo Ciudadanía en Sololá y el personal del programa de Comunicación de PAMI, quienes diseñaron e imprimieron el afiche promocional.