31 may

Organización de niños, adolescentes y jóvenes Molaj Naoj, de San Marcos La Laguna, elaboran mural de Derechos de la Niñez

received_182748695689841Recientemente, en San Marcos La Laguna, niñas, niños, adolescentes y jóvenes de la organización MOLAJ NAOJ participaron en la elaboración de un mural, al cual denominaron el Mural del Derecho.

Las y los chicos de MOLAJ NAOJ solicitaron a la señora Vicenta Mejía que les permitiera elaborar un mural sobre los derechos de la niñez y adolescencia, en una de las paredes laterales de su casa habitación, a lo que accedió gustosamente.

La obra, que fue elaborada con los materiales proporcionados por el proyecto Ejerciendo Ciudadanía en Sololá, de Pami, alcanza una extensión de 2.5 metros de largo por uno de alto y se ubica en el Barrio 1 del municipio de San Marcos La Laguna.

Con estas actividades, las y los jóvenes de MOLAJ NAOJ, contribuyen no solo al ornato de la ciudad, sino también a crear conciencia en la población, sobre la importancia de conocer, y promover los derechos de la niñez, dentro de su municipio.